Inicia la gran temporada para esquiar en Chile

Chile arranca su temporada de esquí, en centros cercanos a Santiago, e incluso considerados los de mejor infraestructura y servicios de Sudamérica. El Centro Invernal El Colorado es uno de los más importantes, y se ubica a sólo 30 kilómetros de la capital, a 2 mil 750 metros de altura, en la impo
0 Shares
0
0
0

Chile arranca su temporada de esquí, en centros cercanos a Santiago, e incluso considerados los de mejor infraestructura y servicios de Sudamérica.

El Centro Invernal El Colorado es uno de los más importantes, y se ubica a sólo 30 kilómetros de la capital, a 2 mil 750 metros de altura, en la imponente Cordillera de Los Andes. También están los centros de La Parva, Farellones y Valle Nevado.

Para este año, El Colorado inauguró una nueva góndola, de mil 200 metros de extensión y a 3 mi 240 metros de altura, desde donde se accede a siete nuevas pistas.

Los centros cercanos a Santiago cuentan con hoteles de lujo y una infraestructura que le permitirá a Chile ser sede en 2010 del Mundial de Esquí, atrayendo cada año a miles de turistas, especialmente estadounidenses, europeos y brasileños.

Cabe resaltar que casi todos los centros de esquí cuentan con atractivos paquetes, que incluyen, spa, niños, restaurantes, cenas, y hermosas habitaciones.

Para mayores informes checa esta página

 


You May Also Like