Julia Roberts y su sobrina juntas por primera vez en la película Valentine’s Day

Tía y sobrina juntas en el nuevo filme de Garry Marshall, quien recordemos fue el director de la famosa película “Pretty Woman”. Confirmado la presencia de Emma Roberts de 18 años junto a Julia Roberts. Según el Hollywood Reporter, la comedia “Valentine’s Day”. Lo significa la primera vez que amb
0 Shares
0
0
0

Tía y sobrina juntas en el nuevo filme de Garry Marshall, quien recordemos fue el director de la famosa película “Pretty Woman”.

Confirmado la presencia de Emma Roberts de 18 años junto a Julia Roberts. Según el Hollywood Reporter, la comedia “Valentine’s Day”. Lo significa la primera vez que ambas estén juntas frente a una cámara.

Al parecer el director decidió ampliar el reparto, y de hecho se suman se suman a la película también Topher Grace y Hector Elizondo, que completan un reparto del que ya formaban parte Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Ashton Kutcher.

El filme trata sobre la vida amorosa de cinco diferentes personas en Los Angeles el Día de San Valentín. Julia Roberts será una militar que regresa a California tras su misión en Irak, mientras que MacLaine encarnará a su madre.

Kutcher será el dueño de una tienda de flores que propone matrimonio a su novia (Alba), pese a estar enamorado de otra mujer (Garner).

Hathaway representará a una asistente en una agencia de talentos, y Biel será una portavoz de prensa sin éxito en el amor.

You May Also Like