Left: mobiliario de diseño que llega a México

0 Shares
0
0
0

La colección Rad inaugura la exposición “Left / Not Right de Left, la firma de mobiliario nacida en 2013 bajo la dirección de Víctor Alemán.

La presentación oficial de la muestra está compuesta por elementos de mobiliario previamente expuestos en el NYC DesignWeek.

La exposición ofrece diseños de Mariana de la Garza e Ivan Zuñiga, Eduardo Meza, Jonah Willcox-Healey y Victor Alemán basados en las técnicas constructivas desarrolladas durante tres años de exploraciones productivas por parte de la marca en colaboración con Fábrica ZAFRA.

Junto con nuestras piezas de Left, se exhibe el arte de Alfonso Sandoval, una serie de microilustraciones y acuarelas. Alfonso es diseñador industrial de profesión e ilustrador por naturaleza, complementa esta exposición mostrando por primera vez su obra bajo el nombre “Not Right”; una colección de acuarelas, microdibujos e imágenes en alto contraste realizadas a mano alzada con técnicas y herramientas desarrolladas por el artista.

“Creemos que la perfección se encuentra en cada detalle, desde los materiales que elegimos, la forma de producir nuestros productos; todo está planeado para ser una experiencia única que refleja el espíritu de nuestra empresa de diseño”, comentó Víctor Alemán.

left 4

“Nuestra misión es la creación de piezas únicas diseñadas para ser algo más que un objeto, superando las barreras entre el arte y el diseño, que inspiren y aspiren a ser usadas y apreciadas de generación en generación”, añadió el diseñador.

La muestra Left/Not Right se exhibe actualmente en Zip Gallery, ubicada en la calle Kepler 81, Colonia Anzures de la Ciudad de México.

You May Also Like