La experiencia de personalización es una práctica cada vez más extendida entre las grandes marcas, muchas de ellas pertenecientes al sector del lujo.
Ahora es Ray-Ban la marca que nos propone adaptar alguno de sus modelos de lentes con tan sólo un par de clicks y en cuestión de minutos .
La firma estadounidense presentó hace unos días su nueva plataforma de comercio en línea denominada Ray-Ban Remix, en donde es posible elegir hasta 250 mil combinaciones diferentes para adaptar los lentes a nuestro gusto y personalidad.
La experiencia de personalización, que ya está disponible en más de 3 mil puntos de venta de Ray-Ban en todo el territorio mexicano, podrá realizarse desde cualquier computadora con acceso a internet.
Así, desde el sitio ray-ban.com podrá personalizarse no sólo el modelo, sino también el tipo de lente, el estuche y hasta incluir un emoticón o una frase.
Los lentes personsalizables de Ray-Ban, casi todos hechos a mano en los talleres de la marca en Italia, son entregados en menos de diez días.