Primeras imágenes de Sarah Jessica Parker con sus mellizas

Después de tantas dudas y miedos por parte de una de las chicas Sex and the City, Sarah Jessica Parker pudo tener en sus manos a sus pequeñas en brazos. La primera foto de la familia feliz ha sido divulgada. En ésta Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick comparten con sus recién nacidas las mel
0 Shares
0
0
0

Después de tantas dudas y miedos por parte de una de las chicas Sex and the City, Sarah Jessica Parker pudo tener en sus manos a sus pequeñas en brazos.

La primera foto de la familia feliz ha sido divulgada. En ésta Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick comparten con sus recién nacidas las mellizas, Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick, que nacieron la semana pasada en un hospital de Ohio de una madre en alquiler.

La imagen, tomada el lunes en Nueva York, muestra una familia feliz: Parker y Broderick sonrientes, cada uno con una bebita en los brazos, y su hijo de 6 años James Wilkie Broderick parado entre ellos, mirando a una de sus hermanitas.

Recordemos que en algún momento Parker vivió días de angustia pro sus pequeñas Estoy preocupada cada día. A cada hora pienso en la salud de esta chica y en su seguridad, que redunda en la de nuestras hijas y su próximo parto. Obviamente, a los reporteros esto les debe dar igual, pero yo no podría soportar que las niñas no llegaran a término por el estrés que se está generando o, ni Dios lo quiera, tuvieran que sufrir alguna de las miles de complicaciones que un embarazo puede tener. Y es una posibilidad cierta”, ha dicho la protagonista de Sex and the City.

You May Also Like