Pureza y sencillez en el nuevo Calatrava de Patek Philippe

0 Shares
0
0
0

Belleza y sencillez son los rasgos distintivos de Calatrava Timeless White, la nueva colección de la casa relojera Patek Philippe que ofrece a la mujer de hoy toda su atemporalidad.

El reloj presume una realización exquisita con el fondo de cristal de zafiro que, con su transparencia, deja ver su mecánica precisa, tanto en el puso como en los acabados.

El mismo preciosismo se observa en el decorado y el órgano regulador, con Côtes de Genève para los las ruedas de latón, el barrilete con ruedas de acero, el volante Gyromax, las aristas biseladas y los puentes.

patek philippe calatrava timeless white

Calatrava “Timeless White” se presenta en dos versiones: oro blanco o rosa, albergando un calibre 215 PS de remonte manual y con carga que se realiza sólo girando la corona.

Su diseño resalta por la elegancia que le confiere el color blanco de su carátula lacada, “Timeless White”, junto con el bisel de diamantes engastado y sus líneas sobrias, inspiradas en el primer Calatrava de 1932.

patek philippe calatrava timeless white 2

Los índices de las horas están decorados por el famoso y reconocido Clous de Paris, en tanto que su correa es de piel de cocodrilo con grandes escamas cuadradas, además de toques de nacarado blanco que le otorgan un delicado brillo.

You May Also Like