Las 24 Horas de Le Mans constituye un auténtico fenómeno en el mundo del automovilismo, celebrando este año su octava edición en el circuito de Bugatti.
Más de 120 mil aficionados fueron testigos presenciales de la carrera de resistencia más importante de la historia, en la que Richard Mille actuó como reloj oficial.
Para celebrar la edición número ocho de Le Mans, la firma relojera se sumó a los festejos presentando su nuevo modelo RM11-12 Le Mans Classic.
Su movimiento automático de titanio grado cinco incorpora un rotor de geometría variable, display UTC a las 4:30, funciones de calendario anual y conteo regresivo, además de cronógrafo ratrapante de 24 horas y reserva de marcha de hasta 55 horas, asegura el sitio RobbReport.
El verde, negro y blanco, colores de la carrera, revisten la correa de caucho, la carga automática, la caja de cerámica blanca ATZ y la corona MTPT.
Por su parte, a las 12 en punto se observa el logotipo de Le Mans Classic, una pieza que mide el tiempo con maestría y recuerda la velocidad, en una edición limitada a 150 ejemplares.