Elige tu tono de rojo con Luxurious ColorSilk de Revlon

Sensualidad y personalidad son las características que aporta el rojo al cabello de una mujer, un color que nunca pasa de moda y que elegido por cada vez más chicas.

Con Revlon Luxurious ColorSilk es posible encontrar el color ideal que se ajuste con tu tono de piel, ya que en esta ocasión presenta dos opciones para satisfacer el deseo de todas: Borgoña 48BV y Borgoña Oscuro 34BV.

54G

Se trata de dos tonos vibrantes y elegantes que te harán lucir espectacular gracias a su revolucionaria formula con triple bálsamo de coco, mango y karité ayudan a mantener tu cabello saludable mientras lo tiñes.

Enriquecido con aceite de argán, que proporciona al cabello una apariencia saludable, máximo brillo y suavidad con exquisita fragancia, cubre hebra por hebra, gracias a su fórmula en crema que no escurre, dejando un color intenso y sin aromas desagradables.

54G

Luxurious ColorSilk evita que tu cabello se maltrate, ya que está 100% libre de amoniaco, permitiendo mantener un color intenso gracias a los dos tratamientos acondicionadores:

1- Tratamiento Post Coloración, utilízalo después de teñirte el cabello.

2- Reactiva el color, utiliza el tratamiento para usarse 2 semanas después y mantén un tono vibrante después de semanas.



You May Also Like