En tiempos de máximo lujo, darse el gusto de tener un gadget de última generación puede ser una experiencia sumamente placentera para quien pueda permitírselo.
Se trata de Senturion Key, la pulsera que permite abrir las puertas de los coches más exclusivos del mundo gracias a unos modernos transmisores de radiofrecuencia.
Además de los adelantos tecnológicos, el gadget está fabricado con los mejores materiales del mercado, pudiendo adquirirse en cuatro modelos diferentes, comenta El Economista.
Hydra Supernova Heavyweight V6 AST es la pulsera más cara y exclusiva de Senturion Key. Se fabrica bajo pedido y su precio supera los 90 mil dólares.
También está disponible otra versión fabricada con trozos de un meteorito que viajó por la galaxia durante 4 mil años, valuada en unos 80 mil dólares.
Además existen otros dos modelos: uno más accesible, con un precio de 2,650 dólares y una cuarta opción, con un valor de 40 mil dólares, aproximadamente.
Las pulseras de lujo, fabricadas a medida, se adaptan perfectamente a la muñeca, mientras que las opciones más lujosas de Senturion Key son creadas de manera artesanal con las técnicas más modernas de tallado.