Un smartphone de oro homenajea a la Revolución Rusa

0 Shares
0
0
0

El fabricante de celulares de lujo Mobiado rinde homenaje a la Revolución Rusa con una nueva una nueva versión de su increíble 3 GCB.

Se trata del Professional 3 GCB Great Empires, realizado con una increíble carcasa de oro 24 quilates y un águila de dos cabezas y tres coronas en su parte trasera, inspirados en el escudo de armas.

La Iglesia Rusa y el Zar está representados con el cetro y la bola de oro, mientas que el águila de 2 cabezas es un elemento anterior el Imperio Bizantino, comenta el sitio Megaricos.

mobiado revol rusa 1

El lujoso y elegante smartphone ofrece también grandes placas de cristal de zafiro incrustadas dentro de su caja, en tanto que los botones de zafiro de oro tienen incrustados tornillos de oro plateado.

En cuanto a las caracteristicas técnicas, que permiten su uso todas las redes GSM del mundo, el nuevo Professional 3 GCB Great Empires viene con soporte Dual Sim y pantalla QVGA de 2.4 pulgadas.

Además, cuena con Bluetooth 3.0, navegador web preinstalado, almacenamiento para agregar una tarjeta microSD, cámara y 2 micrófonos con cancelación de ruido.

mobiado revol rusa 3

El nuevo modelo de lujo de la firma canadiense es una edición limitada de 99 unidades para el mercado ruso, que se comercializa a un precio de aproximadamente 1,500 dólares.

You May Also Like