The Rug Company presenta colección con diseños de Kelly Wearstler

The Rug Company presenta una colección de diseños de Kelly Wearstler, que encapsulan su sello único al contrastar lo crudo con lo refinado, transformando referencias sencillas en hermosos tapetes que decoran cualquier espacio.

Wake y Staccato fueron tejidos e hiladas a mano usando la mejor lana y seda tibetana, con diseños realizados en seda que contrastan con la lana mate del fondo.

El brillo natural de los hilos de seda intensifican el encanto metálico del oro, la plata y los tonos del peltre, transformando así sus diseños artísticos en glamurosas piezas atemporales.

WAKE_F

Acerca de sus diseños, Kelly Wearstler comentó: “Estoy constantemente inspirada por siluetas primarias. Las graciosas imperfecciones e idiosincrasias de los diseños pintados a mano tienen mucha alma. El patrón de Staccato tiene un sentido de profundidad y movimiento subrayado por una sutil paleta de colores. El tapete es una declaración silenciosa que añade dimensión y espíritu a cualquier espacio”.

“Wake es un diseño pintado a mano inspirado en la fluidez y el movimiento del agua. Es un patrón de transición que inspira confianza. La complejidad del trabajo de línea se siente sofisticado y elegante en cualquier espacio, mientras que las tonalidades de las capas lo hacen sentir rico en textura”, añadió la diseñadora.

Los tapetes han sido tejidos a mano por artesanos altamente calificados de Nepal que utilizan técnicas de tejido ancestrales, disponibles en diferentes tamaños aunque también pueden ser creados a medida.

You May Also Like