Festival de los chiles en La Hacienda de los Morales

0 Shares
0
0
0

Agosto será un mes lleno de color y sabor en La Hacienda de los Morales, con el “Festival de los Chiles” que se ofrecerá a los comensales como una experiencia culinaria dentro del menú.

Desde el icónico Chile en Nogada de temporada hasta el típico Chile de Agua de Oaxaca, pasando por una gran variedad de chiles secos y frescos, todos estarán presentes en los platillos que el Chef Rodrigo Flores y su equipo han desarrollado, en una novedosa propuesta con múltiples presentaciones y combinaciones que realzan su sabor y que ofrecen una nueva experiencia para los conocedores.

El menú del Festival de los Chiles consta de 21 platillos, integrados por cuatro entradas frías, dos entradas calientes, tres sopas, nueve platos fuertes y tres postres.

Algunos de los platos que destacan son: Ensalada Mexicana (lechuga, mango, chile pasilla dorado, tortilla crujiente, queso Oaxaca deshebrado y vinagreta de chile guajillo con tamarindo); Chile en Nogada con carne de res y cerdo; Crema de tres chiles con queso Chihuahua; Camarones al pulque con chile pasilla; Chile cuaresmeño relleno de huitlacoche en salsa de flor de calabaza; Chile poblano relleno de huauzontle y queso cabra; Chile de agua relleno de pollo con salsa de elote; Chile ancho relleno de natilla de chocolate y Mouse de chile chipotle sobre salsa de jitomate dulce.

El “Festival de los Chiles” se celebrará durante todo el mes de agosto, en el comedor principal de La Hacienda de Los Morales, en un horario de 13:00 a 00:00 hrs.

You May Also Like