La Vida Secreta de tus Mascotas llega a McDonald’s

La exitosa película «La vida secreta de tus mascotas» es todo un éxito en las taquillas de México, algo que McDonald´s México recoge para ofrecer a estos simpáticos personajes en su icónica Cajita Feliz.

Los restaurantes de la reconocida cadena de comida rápida ofrecen ya una colección de 10 juguetes de la película, con cual niños y adultos podrán entretenerse con ellos y con los juegos que ofrece la aplicación digital McPlay.

Se trata de una línea de 5 peluches y 5 juguetes de plástico con funcionalidades que reflejarán las personalidades de los personajes (Max, Gigi, Duque, Alitas, Bola de nieve, Morgan, Clo, Buddy, Coco y Norman) y permitirán llenar al restaurante de pura diversión.

mcdonalds vida mascotas

McPlay: la app de la Cajita Feliz

Además de la colección de juguetes, «La vida secreta de tus mascotas» también llegará a McPlay, la aplicación de McDonald´s que ofrece un juego y un libro digital.

Para comenzar a jugar sólo es necesario descargar la app que se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play y escanear los juguetes de la Cajita Feliz.

You May Also Like

Tres Tintas: Una nueva forma de jugar con el tapiz

Nunca los tapices habían sido tan encantadores.  Tres tintas BCN es una marca española que llega a México con gran fuerza en decoración de interiores. Tres tintas BCN se creó con el firme compromiso de renovar el diseño del papel pintado, imprimiéndole un aire fresco, joven y contemporáneo. Nad
Read More