La Vida Secreta de tus Mascotas llega a McDonald’s

0 Shares
0
0
0

La exitosa película “La vida secreta de tus mascotas” es todo un éxito en las taquillas de México, algo que McDonald´s México recoge para ofrecer a estos simpáticos personajes en su icónica Cajita Feliz.

Los restaurantes de la reconocida cadena de comida rápida ofrecen ya una colección de 10 juguetes de la película, con cual niños y adultos podrán entretenerse con ellos y con los juegos que ofrece la aplicación digital McPlay.

Se trata de una línea de 5 peluches y 5 juguetes de plástico con funcionalidades que reflejarán las personalidades de los personajes (Max, Gigi, Duque, Alitas, Bola de nieve, Morgan, Clo, Buddy, Coco y Norman) y permitirán llenar al restaurante de pura diversión.

mcdonalds vida mascotas

McPlay: la app de la Cajita Feliz

Además de la colección de juguetes, “La vida secreta de tus mascotas” también llegará a McPlay, la aplicación de McDonald´s que ofrece un juego y un libro digital.

Para comenzar a jugar sólo es necesario descargar la app que se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play y escanear los juguetes de la Cajita Feliz.

You May Also Like

Hidalgo: Sin Censura

Todos los mexicanos conocen a Hidalgo como el gran padre de la independencia mexicana. Lo que pocos conocen de él era su carácter alegre, su amor por las mujeres, los toros, el vino y su pasión por el teatro y literatura francesa. En  “Hidalgo: Sin Censura” Nat Geo muestra lo que nunca se vio de
Read More

Es la hora de Folli Follie

La firma Folli Follie ha dado a conocer su nueva colección de relojes para mujer Olyteus. Vienen en un tamaño medio de cronógrafos y pequeño con tres agujas. Se presenta en modelo acero con color dorado o plateado. Pero además, podemos encontrar varios modelos en caja de acero en negro y color
Read More