Las 100 representaciones de «Entre piernas, variedades y corchos» en Bistrot Revolución

«Entre piernas, varietales y copas» festeja 100 representaciones en Bistrot Revolución

Ives Szclar, Presidente de la ONSOM, Organización Nacional de Sommeliers de México y Sommelier, festejó las 100 representaciones obra de teatro para beberse de principio a fin, la cual escribió y dirige: «Entre piernas, varietales y copas”, obra de teatro que habla sobre el mundo del vino en una puesta en escena culta, entretenida y muy ilustradora.

Rosa María Bianchi, famosa actriz, Pilar Meré, Presidente de la Asociación Mexicana de Sommeliers, Zaide Silvia Gutierrez, productora y actriz, así como Agustín Rodríguez, sommelier y creador intelectual de la misma, fueron las personalidades que develaron la placa de las 100 representaciones: «Entre Piernas, Varietales y Copas», obra para beberse de principio afin que presenta 3 actores, 3 vinos, comedia, historia, poesía y amores mezclados en una copa. Una inteligente, novedosa, divertida y deliciosa puesta en escena con Carlos Álvarez, José Escandón y Grisell Fariña.

Durante la novedosa obra de teatro sobre el mundo del vino que se presentó en Bistrot Revolución, delicioso restaurante en San Angel, se dieron cita personalidades del mundo del vino y el periodismo como Areli Calva, Jamehel Guerra, Lorena Carreño, Ramón Velez, Rodolfo Gershman, Alejandro García Blanco, José Sandoval (Dr. Salsa), Tony y Gaby Scheffler, Marco Corral, Alberto Cinta y muchos otros quienes disfrutaron la noche enormemente.

Con una deliciosa copa de vino en la mano, Ives me platica: «En la vida como en el vino hay mil palabras para describir un momento, una sensación o un sentimiento, una copa puede ser un instante, una botella una vida, y así, tomamos fragmentos de vid, los traducimos a la vida cotidiana, traslapando nuestras vivencias a una copa de vino. 
Tomando la terminología analítica de un vino y convirtiéndola en experiencias cotidianas, en “Entre piernas varietales y copas” exponemos al escrutinio del catador-espectador nuestros sentimientos, problemas y situaciones cotidianas».

Estas 100 representaciones se dieron durante la presentación de «La Vendimia México 2016«, evento que se llevará a cabo en Las Caballerizas de Huixquilucan los próximos 26 y 27 de noviembre el cual presentará cientos de etiquetas de vinos tanto nacionales como internacionales, así como catas, food trucks, experiencias únicas, food market orgánico y pláticas, en un ambiente totalmente familiar, dentro de un bosque espectacular y lleno de naturaleza.

Durante la presentación Ramón Velez ofreció una didáctica y amena cata/maridaje en conjunto con el Chef Parrillero Aaron Mizrahi, quién preparó dos espectaculares cortes de carne en maridaje con los vinos Cuna de Tierra frente a socialités, líderes de opinión, periodistas y amantes del vino como Alicia Velez, Maria Fernanda y Elisa Calzada, Juan Lara, Diego del Valle, Carlos Aceves y muchos más.

No dejen de seguir a Wine Not, la compañía que presenta esta obra en diversos foros, ya que pasarán una gran noche con esta puesta en escena.

!Salud!

You May Also Like