Bistrot Revolución festeja en grande

0 Shares
0
0
0

Espléndida resulto la noche de celebración de aniversario de Bistrot Revolución, en la cual amigos, clientes y amantes de la gastronomía, se reunieron en este delicioso restaurante de San Angel.

Durante esta noche tan especial el Chef Alejandro Oliete, jóven español con una amplia trayectoria en reconocidos restaurantes, nos sorprendió con deliciosas mini-versiones de sus más reconocidos platillos como la sopa Escudella Catalana, el Tartar de atún y mango, el espléndido Pulpo en adobo a los 3 chiles y otros más.

Mafer Calzada, quién lleva las Relaciones Públicas internas del lugar, convocó a más de 100 invitados quienes estuvimos encantados hasta altas horas de la noche. Elisa y Juan Lara, Isolde Artz, Marcela Rufo, Javier Williams, Toño de la Vega, Beto Moheno, Simón Atri, Alberto Cinta L, Raúl Ibañez, Rodrigo Álvarez, Jun Olman, José Luis Romero, Faysi, Ernesto Calzada, Harold Murray, Christian Shehadi y muchos otros, estuvimos encantados en este lugar con mucha luz y espléndido interiorismo.

El Chef nos platica al tiempo que tomamos una deliciosa copa de vino español: “Bistrot Revolución nace del deseo de crear experiencias a través de sabores, aromas y texturas. Se trata de una cocina gourmet que conjuga tradición y vanguardia. En nuestros platillos tomamos lo mejor de la gastronomía mediterranea y mexicana, además ofrecemos una cuidada selección de vinos y un ambiente que siempre invita a regresar”.

Por su parte, Elisa y Marifer Calzada puntualizan: “Nuestros espacios están pensados como complemento de la experiencia. La terraza ofrece un ambiente relajado e íntimo, ideal para desayunos privados, comidas de negocios, encuentros con amigos o tomar una copa de vino a la luz de las velas. El salón es la mejor opción para eventos, reuniones familiares y celebraciones.

Dentro de los nuevos espacios en la ciudad, este es uno de mis preferidos, ya que tiene dos atmósferas; en su terraza, los comensales pueden pedir entradas, drinks y durante la noche, escuchar a una jóven promesa de la música; Moisés, quién interpreta de una manera deliciosa ricas versiones de Sin Bandera, Alejandro Sanz, Mario Domm y hasta una salsa, muy a su estilo, delicioso. Se los super recomiendo.

Bistrot Revolución Av. Revolucion 1547 – C. Casi esquina Altavista.

You May Also Like

Cumpleaños de Alexis Rovzar en el Momma

Alexis Rovzar festejó su cumpleaños en el bar Momma, en Polanco, donde se reunió con sus amigos para pasar una velada inolvidable. Rovzar se veía feliz junto a amistades como Julio Azcárraga, Leslie Mauser, Frac Olea y Sabrina Monroy, entre otros conocidos socialités. La entretenida fiesta termin
Read More