Pagan vacaciones a desempleados ingleses

La crisis en todo el mundo ha llevado a tomar decisiones por demás divertidas, tal es el caso de una compañía inglesa de viajes, que ha implementado una vacante para un empleo de lujo!  Para todos los desempleados ingleses que estén en paro económico el portal de viajes lastminute.com abre una so

La crisis en todo el mundo ha llevado a tomar decisiones por demás divertidas, tal es el caso de una compañía inglesa de viajes, que ha implementado una vacante para un empleo de lujo! 

Para todos los desempleados ingleses que estén en paro económico el portal de viajes lastminute.com abre una sola vacante para viajar dos meses con todos los gastos pagados.

El trabajo? Nada más y nada menos que hacer criticas de viajes, no es necesario tener experiencia, lo único que hay que hacer es viajar en los mejores hoteles. 

La persona seleccionada recorrerá más de 51.500 kilómetros, pasando 60 noches en ciudades de tres continentes diferentes, así por ejemplo el afortunado visitará Nueva York, París, Barcelona o Las Vegas, entre otros destinos. 

La compañía ha titulado el puesto como ‘Globe Trotter’, dando así la oportunidad a uno de los millones de parados británicos de vivir una experiencia única y fomentar el turismo.

Actualmente México atraviesa por uno de sus peores momentos en desempleo, así que no estaría nada mal organizar un concursito así. Se podrá?



You May Also Like