Elizabeth Taylor: “No puedo creerlo todavía. No quiero creerlo”

Sin duda una de las mejores amigas de Michael Jackson fue la actriz Elizabeth Taylor, quien se enteró de la devastadora noticia en Londres.  Por primera vez la emblemática actriz habla de la muerte de su mejor amigo el pasado jueves. El diario The Insider ha sido el que publicó los comentarios de
0 Shares
0
0
0

Sin duda una de las mejores amigas de Michael Jackson fue la actriz Elizabeth Taylor, quien se enteró de la devastadora noticia en Londres.  Por primera vez la emblemática actriz habla de la muerte de su mejor amigo el pasado jueves.

El diario The Insider ha sido el que publicó los comentarios de la elegante actriz, quien sin duda se nota bastante trastornada por la noticia, de ahí que no pudiera dar declaraciones al respecto.

“Mi corazón y mi mente están rotos. Amé a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él. Teníamos muchísimo en común y nos divertimos juntos. Estaba haciendo mi equipaje para viajar a Londres cuando me comunicaron la noticia. No puedo creerlo todavía. No quiero creerlo”.

“Vivirá en mi corazón para siempre, aunque esto no es suficiente para mí. Siento mi vida tan vacía. No creo que nadie supiera nunca lo mucho que nos queríamos. El amor más puro y generoso que haya conocido jamás. ¡Dios mío! Le voy a echar muchísimo de menos. No puedo imaginar mi vida sin él. Espero que con la ayuda de Dios pueda recuperarme. He estado mirando todo este tiempo la fotografía que me regaló, donde escribió: “A mi auténtico amor Elizabeth, te querré para siempre”. Y yo también a él”.

Recordemos que la actriz fue quien pronunció a Michael Jackson por primera vez “Rey del pop”, nombre por el que se conoce a Jackson popularmente, durante un evento en 1989.

You May Also Like