Dejan salir de la cárcel a hijo de Farrah Fawcett para asistir al funeral

Redmond O’Neal fue avisado la muerte de su madre Farrah Fawcett, mientras cumplía una condena por posesión de drogas en un centro de rehabilitación. Por fortuna los responsables de la cárcel le concedieron un permiso especial para poder asistir al funeral de su madre quien recordemos falleció a l
0 Shares
0
0
0

Redmond O’Neal fue avisado la muerte de su madre Farrah Fawcett, mientras cumplía una condena por posesión de drogas en un centro de rehabilitación.

Por fortuna los responsables de la cárcel le concedieron un permiso especial para poder asistir al funeral de su madre quien recordemos falleció a los 62 años a causa de cáncer. Su único hijo era fruto de su relación con el también actor Ryan O’Neal.

El joven fue arrestado en varias ocasiones el año pasado por posesión de heroína, y anfetaminas, y por conducir bajo el efecto de las drogas. Finalmente el pasado mes de abril año fue internado en una clínica de desintoxicación de Los Ángeles, donde seguirá un programa de rehabilitación que incluirá exhaustivos exámenes de drogas, asesorías y varias comparecencias ante los tribunales.

You May Also Like