Project Z9, lo nuevo de Harry Winston

0 Shares
0
0
0

La casa joyera Harry Winston presentó su más reciente creación, el reloj Project Z9, una edición limitada a solamente 300 unidades.

El increíble guardatiempos viene en una caja contruida con aleación a base de circonio, llamada Kalium, utilizada por el relojero para garantizar la durabilidad y la exclusividad de sus relojes.

La caja del Project Z9 cuenta con cristales de zafiro con revestimiento AR, y es resistente al agua hasta unos 100 metros, mientras que su correa es de goma negra con hebilla de hebijón Zalium.

Harry Winston Project Z9 2

El reloj de Harry Winston alberga un calibre suizo automático HW3304, que opera a una frecuencia de 36,000 kph y cuenta con una reserva de marcha de 72 horas, comenta el sitio Megaricos.

Por su parte, el complejo movimiento incorpora 37 joyas a lo largo del rotor calado de oro blanco de 18 quilates y un resorte de balance plano de silicona, además de su perlado Côtes de Genève en forma circular.


Harry Winston Project Z9 1

También llama la atención su esfera de dos tonos, con base galvánica negra y contrabrida chapada de rodio, además de disco calado de fecha y puentes biselados.

You May Also Like