Naye Quirós presenta su colección Polyforum, tributo a David Alfaro Siqueiros

0 Shares
0
0
0

En un evento privado realizado en el beach club del Hotel Sandos Cancun, la diseñadora Naye Quirós presentó su nueva colección Polyforum, tributo a su bisabuelo, el muralista mexicano David Alfaro Siqueiros.

La nueva colección impacta por su geometría y la innovación en sus formas poligonales, en la que cada pieza remite a un diamante tallado en facetas regulares.

Las modelos lucieron looks urbanos, joyas en metal y resinas de colores en formas geométricas, manteniéndose estáticas sobre unas plataformas con las mismas formas poligonales para mostrar la colección conceptual.

Sandos Cancún Luxury Resort es una propiedad “Adults Oriented” en un mundo de blanca arena, aguas con un intenso tono turquesa, increíbles restaurantes y 214 elegantes habitaciones y suites con impactantes vistas a la Laguna Nichupté y al Mar Caribe.

Además, ofrece actividades lifestyle como los sunset cocktails, champagne brunch, degustaciones de tequila y mezcal, cenas al aire libre y The Rhythm Experience, con música tematizada de la mano del DJ Residente.

También ofrece tres albercas infinity, un Beach Club, Bar One y Hookah Lounge, Spa con hidroterapia y gimnasio, todo con estilo contemporáneo

You May Also Like