HENNESSY nos invita a escuchar buena música

0 Shares
0
0
0

Budah Bar es un Bar increíble en Paris que ha llevado su extraordinario concepto de música a globalizarse. Muchos músicos famosos se han incluido en los excelentes y diversas compilaciones musicales, como lo fue el proyecto de Snoop Dog con Kokane para Hennessy y Budah Bar, que estoy escuchando en este minuto. Muy Snoop Dog, rapeo sexy,  aquí lo que hay que hacer notar es como un buen proyecto de Relaciones Públicas y Marketing puede trascender para una marca, y la música es uno de los aciertos de Cognac Hennessy teniendo en su haber colaboraciones de grandes talentos como Rihanna, Beyoncé, mi gran favorito, Justin Timberlake, Kanye West y más.

Hennessy siempre ha sabido como inspirar a las mentes más creativas de la música para lograr una combinación ecléctica que deleite los sentidos de los que la escuchan, estando presentes en distintos géneros como la clásica, el jazz, el hip-hop entre otros. La destilería de cognac Hennessy fue fundada por Richard Hennessy, un oficial irlandés que sirvió en el ejército de Luis XV. El príncipe de Gales, más adelante rey Jorge IV de Gran Bretaña, era un gran conocedor de cognac. Encargó a Hennessy la creación de un “cognac añejo pálido muy especial. Desde entonces, las iniciales V.S.O.P (Very Superior Old Pale – Añejo Pálido Muy Especial) se han utilizado como punto de referencia en toda la industria.

Este año no es la excepción el que Drake se ha unido a los artistas que mencionan a Hennessy en sus líricas con su canción “One Dance”, el hit del verano que se ha posicionado como la número uno en la lista Billboard ganándole el lugar a personalidades como Justin Timberlake, Fifth Harmony y Rihanna entre otros. “One Dance” ya es considerada como la canción para este verano gracias a su ritmo atractivo y único que siempre lo ha caracterizado. El autor de la ya famosa frase “got a Hennessy in my hand”, nació en 1986 en Toronto, Canadá. Rapero, compositor y actor, inició su carrera artística en la actuación y posteriormente en febrero de 2006, lanzó su primer mixtape oficial convirtiéndose en todo un éxito para más tarde comenzar a lanzar varios más, sacando así provecho de su popularidad.

Hennessy.

Y que mejor que disfrutar este verano con algunas opciones de tragos que dejamos aquí:
#GotAHennessyOnMyHand

You May Also Like