Hennessy presume su rica historia por el mundo

Una muestra itinerante de la mítica marca de cognac convocó a reconocidos artistas para recorrer diversos países de América, Europa y Asia, celebrando sus 250 años de vida.

La historia de Hennessy comenzó su festivo recorrido por el mundo, celebrando los 250 años de la casa más icónica y emblemática de cognac en el mundo.

La casa ha creado una muestra itinerante, que de marzo a septiembre de 2015 recorrerá América, Europa y Asia exhibiendo parte de los tesoros de su patrimonio a través de la obra de reconocidos artistas.

Hennessy 250 Tour 1

El “Hennessy 250 Tour” se compone de obras de Anton Corbijn, Xavier Veilhan, Nathalie Criniére o Charles Sandison, como una manera de reflejar los lazos de la casa con diversos países en los que está presente.

Cada uno de los artistas creó una obra a través de diferentes soportes, como retratos, ilustraciones o videos, recogiendo el legado de Richard Hennessy, el fundador.

Hennessy recibió en tiempos de Luis XV, en Francia, una compensación por sus servicios al rey, consistente en unas tierras de aguardientes, que pronto conquistó nuevos mercados y que tuvieron entre sus clientes a personalidades como Napoleón III, Jorge IV de Inglaterra, los zares de Rusia o Luis XVI.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like