Berlioz presenta su nueva propuesta en lunch box: Berlioz mini


berlioz mini

¿Teambuilding en el parque? ¿Traslado a una convención en Querétaro? ¿Desayuno de capacitación? Muchas de estas ocasiones merecen ser acompañadas por un delicioso lunch box.

Para ello nació Berlioz, un nuevo concepto en lunch corporativo que nos presenta ahora una nueva propuesta: la Berlioz mini.

Pensada para solucionar de manera práctica y gourmet el momento de la comida o el desayuno, la Berlioz min está compuesta por un bocadillo gourmet, un agua fresca del día y dos cockies.

Son infinitas las ocasiones donde la Berlioz mini te puede acompañar, solucionando de manera práctica y gourmet el momento de la comida o del desayuno.

Berlioz Pink Box

El precio de la Berlioz mini es de 120 pesos (más IVA), con un pedido mínimo para 30 personas, realizando la solicitud con 48 horas de anticipación al evento.

Berlioz trajo a México el concepto europeo de la “Bento Box”, que contiene una elegante caja con comida gourme

La Berlioz Box se adapta al mundo corporativo para impresionar y consentir a los invitados reflejando asi la imagen de la empresa que invita, creando junto a su chef una gama de platillos sanos con productos cuidadosamente seleccionados.

Berlioz

Sitio web: www.berlioz.mx
E-mail: hola@berlioz.mx
Tel/Whatsapp:
+52 1 (55) 4789 6041
+52 1 (55) 3127 2426