Louis XIII Le Mathusalem, exclusivo de Harrods


louis XIII le mathusalem

La exclusiva tienda departamental Harrods de Londres presume el privilegio de ofrecer, como exclusiva de dos meses, Le Mathusalem Louis XIII, la primera botella de cristal de seis litros del mundo para el coñac.

Hecho por el legendario fabricante de cristal Baccarat, en su elaboración participaron más de 20 artesanos, cada uno individualmente numerado, lo que significa que el poseedor de una de estas piezas se convertirá en un coleccionista de un fino cognac.

Louis XIII Le Mathusalem se presenta en un cofre de exhibición con ocho finos decantadores de cristal, además de una pipeta y una fuente para servir.

louis XIII le mathusalem 1

El cognac posee notas de cata de mirra, miel, madreselva, ciruela, siempreviva, frutas de la pasión, cuero y corteza de madera.

“Louis XIII Le Mathusalem, es verdaderamente el resultado de trabajo de una obra de arte y genio, un homenaje a la artesanía y al tiempo”, dijo Ludovic Du Plessis, director ejecutivo global de la empresa, recordando la historia de 1,200 años de vida desde que el líquido fuera creado, en 1874, por Louis XIII.

Luego del período de exclusividad con Harrods, Louis XIII Le Mathusalem estará disponible en el mundo entero a partir de noviembre de este año.