Tenemos boletos para que disfrutes del musical “La jaula de las locas”

0 Shares
0
0
0

Si bien dicen que el teatro es para los valientes, las temporadas largas son para los héroes, mantenerse en cartelera con una oferta tan rica en la Ciudad de México no es nada sencillo, el montaje “La jaula de las locas” festeja 200 representaciones demostrando que el teatro con calidad sigue siendo la elección de los mexicanos.

Detrás de este proyecto existen 20 actores en escena, 70 personas detrás de cada una de las 220 horas de función, y más de 50 mil espectadores que se han convertido en cómplices de “La jaula de las locas”, un montaje encabezado por el productor Juan Torres.

Este musical que desde hace 8 meses tomó el Teatro Hidalgo para darle vida a la Alameda Central, ha sido muy bien recibido por el público, y es que, este texto de Harvey Fierstein ofrece un libreto impecable que habla del amor en todas sus expresiones, un tema que necesita tomar fuerza, rescatarse, antes que la intolerancia nos invada como sociedad.

jaula locas

El musical relata la historia de George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado La jaula de las locas. Un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindon, un hombre ultraconservador y homófobo. Los equívocos y situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

La jaula de las locas es estelarizada por Mario Iván Martínez y Roberto Blandón, acompañados de figuras de gran trayectoria en el mundo teatral, como es el caso de Aida Pierce, quien alterna funciones con Maru Dueñas, Moisés Suárez y de los jóvenes Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Parés, Carlos Pulido y Brenda de Arrigunaga.

jaula locas 1

Este gran elenco conjugado con una orquesta en vivo que interpreta la música y letra de Harry Herman, bajo la dirección del maestro Eduardo Soto, hacen que cada función ‘El Hidalgo’ vibre.

* Tenemos pases dobles para asistir a “La jaula de las locas”, 5 para la función del sábado 9 a las 21:00 hrs y 5 para la del domingo 10 de junio a las 20:00 horas para las primeras personas que me sigan en Twitter @ValadezLeal y me twitteen por qué quieren ver esta obra junto con su nombre completo y el día en que quieren asistir.

FOTO 8 ELENCO

“La jaula de las locas” se presenta todos los viernes a las 20:30hrs, los sábados a las 18:00 y 21:00hrs y los domingos a las 17:00 y 20:00 hrs en el Teatro Hidalgo, ubicado en Av. Hidalgo #23, a espaldas del teatro de Bellas Artes

Sígueme en Twitter: @ValadezLeal

You May Also Like