Vive una experiencia IfOnly con Tanya Moss

0 Shares
0
0
0

Los apasionados por las innovadoras propuestas del diseño mexicano están de parabienes, ya que encontrarán una oportunidad perfecta para experimentar todo lo que sucede detrás de un shooting y conocer a Tanya Moss, además de otras distinguidas personalidades.

La experiencia para entre una y diez personas es posible gracias a IfOnly, la plataforma que, asociada con luminarias y marcas exclusivas, ofrece exclusivos eventos que van desde entretenimiento, deportes, música, moda, artes, vinos o gastronomía.

ifonly tanya moss

El evento exclusivo se llevará a cabo el viernes 8 de julio de 10 a 15 hrs en la Colonia San Miguel Chapultepec (es necesario llegar con 20 minutos de anticipación).

El precio es de 1,500 pesos por persona, e incluye: Backstage experience, meet and greet con Tanya Moss, un dije mini monarca de plata ó broqueles Piara Plata, barra de healthy snacks por The Whole Table y Aires de Campo, descuentos en colecciones flagship y venta especial en el momento.

ifonly tanya moss 1

Tanya Moss es diseñadora profesional y mujer empresaria, creando en 2013 su emblemática mariposa, la cual representa la libertad que Tanya plasma en sus diseños. La mariposa se convierte en el símbolo e identidad de la marca.

You May Also Like