Descanso y relajación son las palabras que guiaron la construcción del One&Only Royal Mirage, un lujoso resort ubicado al sur de Dubai, frente a la bahía de Palm Island.
Con una bella arquitectura de inspiración oriental, se sitúa sobre una superficie de 25 hectáreas, destaca por sus exhuberantes jardines y su enorme playa privada, un refugio de paz con vistas al Golfo Arábigo.
El One&Only Royal Mirage se compone de 3 propiedades, cada una de ellas con restaurantes y lujosas habitaciones: «The Residence & Spa», «The Palace» y el «Arabian Court».
Por su parte, las instalaciones de ocio se comparten entre «The Palace» y «Arabian Court», e incluye piscinas climatizadas y un centro de deportes acuáticos a un lado de la playa, comenta el sitio Megaricos.
El One&Only Royal Mirage cuenta con ocho restaurantes que sirven platillos varios países del mundo, incluyendo mediterráneos, indoeuropeos y hasta cocina marroquí, con la chance adicional de comer en la playa mientras se disfruta de una increíble vista al Golfo Arábigo.
Además, los huéspedes podrán practicar una gran cantidad de actividades, como kayak, windsurf, esquí acuático y pesca, o simplemente descansar junto a alguna de las albercas, varias de ellas con temperatura regulada.