One&Only Royal Mirage: lujo oriental en Dubai

0 Shares
0
0
0

Descanso y relajación son las palabras que guiaron la construcción del One&Only Royal Mirage, un lujoso resort ubicado al sur de Dubai, frente a la bahía de Palm Island.

Con una bella arquitectura de inspiración oriental, se sitúa sobre una superficie de 25 hectáreas, destaca por sus exhuberantes jardines y su enorme playa privada, un refugio de paz con vistas al Golfo Arábigo.

One&Only Royal Mirage 1

El One&Only Royal Mirage se compone de 3 propiedades, cada una de ellas con restaurantes y lujosas habitaciones: “The Residence & Spa”, “The Palace” y el “Arabian Court”.

Por su parte, las instalaciones de ocio se comparten entre “The Palace” y “Arabian Court”, e incluye piscinas climatizadas y un centro de deportes acuáticos a un lado de la playa, comenta el sitio Megaricos.

One&Only Royal Mirage 4

El One&Only Royal Mirage cuenta con ocho restaurantes que sirven platillos varios países del mundo, incluyendo mediterráneos, indoeuropeos y hasta cocina marroquí, con la chance adicional de comer en la playa mientras se disfruta de una increíble vista al Golfo Arábigo.

One&Only Royal Mirage 3

Además, los huéspedes podrán practicar una gran cantidad de actividades, como kayak, windsurf, esquí acuático y pesca, o simplemente descansar junto a alguna de las albercas, varias de ellas con temperatura regulada.

You May Also Like