Primera Semana Fitness en Occidental Grand Xcaret

0 Shares
0
0
0

El Occidental Grand Xcaret llevó a cabo la Primera Semana fitness, la cual fue dedicada al bienestar y acondicionamiento físico y en la que los huéspedes gozaron de sesiones de relajación al aire libre en el deck ubicado a la orilla del mar, a un costado del Club de Playa.

Dentro de las actividades favoritas de los asistentes se encontró la clase de Zumba, una disciplina que busca fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. De igual forma, destacó el llamado Body Attack, un entrenamiento grupal de tipo cardiovascular abalado y distribuido por Les Mills International, el cual consiste en realizar movimientos basados en diversas artes marciales al ritmo de una base musical.

Para la relajación, las clases de kundalini yoga, una disciplina física, mental y espiritual basada en distintos senderos yóguicos, fue la sensación.

Para cerrar, se realizó una carrera única en su tipo “The Occidental Color Run”, con distancias diversas para que participaran todos los miembros de la familia sin importar la edad, utilizándose los famosos polvos Holi con los cuales los asistentes pudieron llenar de color y diversión esta actividad.

Estas actividades fueron guiadas por personal experto del Occidental Gran Xcaret, como Mayra Martínez Pérez, quien cuenta con una certificación de la International Sport Science Assosiation como entrenadora personal y José Guadalupe Martínez certificado en Less Milles, dirigiendo sesiones hasta con más de 1,500 participantes.

xcaret fitness Mayra
Mayra Martínez Pérez
You May Also Like