La moda de Seafolly llegó a El Palacio de Hierro

Lo habíamos adelantado desde masaryk.tv y finalmente se concretó: la reconocida marca australiana de trajes de baño y ropa de playa Seafolly ya está en México.

La firma desembarcó en nuestro país para ofrecerse de manera exclusiva en El Palacio de Hierro, con una presentación en sociedad que tuvo lugar en la sucursal de la cadena departamental de lujo ubicada en Polanco.

En su más reciente colección, destaca el enfoque en la naturaleza con texturas contrastantes e inyecciones de color que encapsulan y reflejan la filosofía de la marca, con estampados étnicos, tribales, rayas y flores combinados.

Con más de 40 años de existencia, Seafolly domina en Australia con casi el 40% del mercado. Desde hace ya varios años tiene una gran aceptación en muchos países incluyendo la mayor parte de Europa, Singapur, Canadá y los Estados Unidos.

Desde 2014, Seafolly forma parte de la propuesta vanguardista del grupo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH), a pesar de que continúa diseñándose en Australia.

Las colecciones Seafolly están disponibles en El Palacio de Hierro Coyoacán, Guadalajara, Interlomas, Monterrey, Perisur, Polanco, Querétaro, Santa Fe y las Boutiques de Acapulco y Cancún.

You May Also Like