Sensaciones Cítricas en restaurante Aída

0 Shares
0
0
0

La nueva cocina mexicana de Aída entra en sintonía con la riqueza de sabores y aromas del Tequila Tres Generaciones, para crear el programa de Sensaciones Cítricas.

Ejemplo de estilo, vanguardia y exquisitos sabores, el restaurante del Hippodrome Hotel Mexico fue sede de una original experiencia gastronómica junto al tequila de Sauza.

La experiencia gastronómica inició con una Ensalada de lechugas y coles, acompañada con una
emulsión de jitomate, albahaca y queso Cotija, que tuvo un agradable encuentro con las notas de Tres Generaciones Plata.

Sensaciones Cítricas en Aida 5

Posteriormente se sirvió un Atún curado con sandía impregnada con aguachile negro y cilantro que tuvo su armonización con la fina expresión del tequila Tres Generaciones Reposado. Luego el chef Turón sirvió un Raviol de lengua con queso Ocosingo y hierbabuena que encontró una brillante empatía de sabores con Tres Generaciones Añejo. El cuarto platillo, la Chuleta Nagano, servida con puré de camote Buerre Nossette, espinacas, jugo de cerdo y cedrón salsfí tuvo como elemento de armonización el Tequila Sauza XA Extra Añejo de Edición Limitada, 100% de Agave: una mezcla perfecta de orgullo, historia y trabajo artesanal.

El cierre de esta brillante experiencia fue el Raspado de Manzana y apio, servido con gomitas de ginebra, perifollo y lavanda; además del Buñuelo acompañado de cremoso de higo tatemado.

El chef Jesús Turón, protagonista de este encuentro de armonizaciones con Tres Generaciones Plata, Reposado y Añejo, aseguró que “el menú de Aida tiene el espíritu de la nueva comida mexicana, incorpora recetas tradicionales con nuevas técnicas e ingredientes frescos con una filosofía ‘de la granja a la mesa”.

You May Also Like

Lolita Lempicka; Naturaleza Masculina

Para Lolita Lempicka, la Naturaleza es una referencia. Desde siempre ha querido compartirla. Hoy, Lolita dedica a los hombres un elemento original, símbolo de fuerza y de pureza: el Agua… L’Eau au Masculin de Lolita Lempicka es el Perfume de los hombres de corazón puro, que buscan lo esencial.
Read More