Fin de semana culinario en The Cape Los Cabos

0 Shares
0
0
0

The Cape, a Thompson Hotel en Los Cabos, se prepara para celebrar su primer aniversario con una exclusivo fin de semana culinario, a realizarse el viernes 1 y sábado 2 de julio.

Junto con el restaurante Manta, los anfitriones será los chefs Enrique Olvera, a cargo del restaurante de The Cape y Carlos Salgado, reconocido como “Mejor Nuevo Chef” por Food & Wine en el 2015, semifinalista a “Mejor Chef: Oeste” en la edición 2016 de James Beard Award y chef propietario del aclamado Taco María en Costa Mesa.

El fin de semana gastronómico incluye una demostración privada de cocina con Salgado, una fiesta Tiki en Playa Monumentos (el legendario paraíso para surfistas en donde se ubica el resort); una selección por tiempo limitado de platillos inspirados en Taco María en The Rooftop – la única terraza lounge en Cabo San Lucas.

* Viernes 1 de julio / 13:30-15.00 hrs. Demostración con Chefs Salgado y Olvera
Manta, con su espectacular vista de casi 360° de la costa de los Cabos, acogerá a los chefs Salgado y Olvera en una demostración íntima de cocina desde la barra de exhibición de la cocina, llevando a los huéspedes e invitados en un recorrido por los platillos más emblemáticos tanto de Taco María como de Manta. Los asistentes podrán interactuar directamente con los chefs mientras degustan platillos y cocteles muestra preparados por el equipo de bar de Manta (45 dólares por persona incluyendo alimentos y bebidas)

* Viernes 1 de julio / 19-23 hrs. Manta en la Playa
La tarde del viernes, el equipo culinario (incluidos los chefs Salgado, Olvera y Branch) trasladan las festividades a la Playa Monumentos con una fiesta Tiki al atardecer y música en vivo. El destino de surfistas mundialmente reconocido -localizado a tan sólo unos pasos del resort, con vistas impresionantes hacia El Arco -el paisaje más emblemático de la región- provee un escenario perfecto para que el trio de chefs, cocine a la parrilla pescados y mariscos locales y rostice un cerdo entero. El galardonado Director de Bebidas, Osvaldo Vázquez se encargará de marinar el menú con una selección de cocteles de inspiración Tiki mientras la banda local Pura Vida toca en vivo (95 USD por persona que incluyen alimentos y bebidas).

Chef Enrique Olvera
Chef Enrique Olvera

* Sábado 2 de julio / 18-23 hrs. Menú de Precio Fijo en Manta
Los chefs superestrellas Olvera y Salgado se unirán la tarde del sábado para presentar por única ocasión, un menú especial de precio fijo en Manta. Ejecutando cada tiempo en turno, los chefs ofrecerán su visión complementaria y única de la gastronomía mexicana. El maridaje a cargo de Vázquez incluye vino, sake y cocteles (100 USD por persona, 120 incluyendo maridaje de bebidas)

* Sábado 2 de julio / 22:00 – 02:00 hrs. Fiesta de Aniversario en The Rooftop
El fin de semana conmemorativo tendrá su cierre especial en la única terraza lounge de Cabo San Lucas en la que los huéspedes e invitados podrán disfrutar de cocteles y bocadillos de especialidad inspirados por Taco María y The Cape, mientras que el ambiente en vivo correrá a cargo del residente DJ Capri y de DJ Cyril como invitado de la noche al tiempo que se desarrolla un espectáculo de pirotecnia. The Rooftop presenta vistas sin rival desde el centro de la ciudad hasta el océano, con vistas a la vegetación local, las cabañas privadas, el área de fogata y el jardín de cervezas artesanales que presenta pintas locales (la admisión a Rooftop es en cortesía y los precios de consumo son a la carta).

Los eventos están abiertos tanto a huéspedes del resort como al público en general, con previa reservación. Para reservaciones de cena por favor escribe al correo electrónico mantareservations@thompsonhotels.com o al número 01 (624)163-0000.

The Cape, a Thompson Hotel
Carr. Federal Libre Transpeninsular, Km. 5
Misiones del Cabo
Cabo San Lucas, B.C.S.

You May Also Like