Porsche presenta en sociedad a su nuevo Panamera 4S Turbo

0 Shares
0
0
0

Un espectacular despliegue de luces, música y coreografía dio la bienevenida al nuevo Panamera de Porsche, en un evento que contó con la presencia de invitados del mundo de la política, los negocios, el deporte y de la sociedad en general.

La segunda generación del Gran Turismo ha vuelto a ser desarrollado partiendo desde cero, para ofrecer dos características aparentemente contradictorias: las prestaciones de un deportivo con el confort de un sedán de lujo.

El lenguaje de diseño del nuevo Panamera crea un vínculo con el del Porsche 911, por su línea aún más dinámica y fluida y la incorporación de elementos específicos que caracterizan las formas de este icónico vehículo deportivo.

Panamera turbo 4S

Los nuevos motores biturbo del Panamera son más potentes y, gracias a la nueva transmisión de doble embrague de ocho marchas (PDK II), tienen una eficiencia en el consumo de combustible hasta un 16 por ciento superior. A finales de diciembre será lanzado en América Latina y el Caribe el Panamera con tres propulsores diferentes y exclusivamente con tracción a las cuatro ruedas: el Panamera Turbo, con 550 caballos de potencia; el Panamera 4S, con 440 hp; y el Panamera 4S Diesel, con 422 hp (no disponible en todos los mercados).

El nuevo Panamera tiene ahora elementos como una nueva suspensión neumática de tres cámaras, un eje trasero direccional y un nuevo sistema de gestión electrónica del chasis 4D Chassis Control.

En el nuevo Panamera, Porsche introduce un concepto de pantalla y controles orientados al futuro. Se trata del nuevo Porsche Advanced Cockpit que, con su interfaz de usuario similar al de un smartphone y las pantallas de LED configurables, impresiona por su intuitiva funcionalidad. Además, el Porsche Communication Management ofrece una gama completamente nueva de conectividad, con sus funciones digitales inteligentes.

panamera turbo

El nuevo Panamera, que ya pueden solicitar los clientes, viene de serie en todas las versiones con el sistema Porsche Connect.

You May Also Like