Checa esta trivia y gana kits de Chupa Chups

0 Shares
0
0
0

¿A que no conoces los 3 siguientes datos curiosos de las icónicas paletas Chupa Chups?

1.- En un principio sólo se llamaban Chups pero una publicidad radial promocionaba el caramelo con una canción que decía: “Chupa un caramelo, chupa, chupa,… chupa Chups”. A partir de eso la gente comenzó a denominarlo Chupa Chups.

2.- En 1969 además del rediseño del logotipo hecho por el famoso pintor Salvador Dalí (quien en sólo 1 hora creó el actual dibujo, la famosa margarita), se sustituyó el palo de madera por uno de plástico, más higiénico y seguro. El palo del Chupa Chups tiene un agujero que sirve para que el caramelo se sujete tanto al exterior como al interior.

Fruittella-Chupa mix bag overlap.cdr

3.- En 1995 Chupa Chups se convirtió en el primer caramelo con palo consumido en el espacio, los astronautas rusos de la estación espacial MIR degustaron un Chupa Chups que pidieron para sustituir al tabaco.

Tenemos 2 kits que incluye 1 bolsa edición limitada, 1 cilindro, 1 llavero y exquisitas Chupa Chups de diferentes sabores para las primeras 2 personas que me sigan en twitter @ValadezLeal y nos digan: ¿Cuál es su sabor favorito de Chupa Chups?, acompañado de su nombre completo.

IMG-20160623-WA0029

You May Also Like