Tous trae a México su marca de complementos Dayaday

0 Shares
0
0
0

La firma de lujo Tous anunció el desembarco en el mercado mexicano de su marca Dayaday, especializada en complementos y accesorios.

La marca, nacida en Galicia y que perteneciera al grupo Pórtico, podría inaugurar su primera localización en la Ciudad de México en el primer semestre del año 2017.

Dayaday maneja un concepto de rotación, renovando sus ofertas cada dos semanas en los más de 300 productos que ofrecen todas sus tiendas, asegura el sitio Fashionmag.

dayaday 1

La firma que llegará a México en los próximos meses cuenta con casi 80 puntos de venta en el mercado español, incluyendo su tienda online.

La firma que lidera Laura Tous, en pleno proceso de internacionalización, cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 18,2 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 70 % respecto al año anterior.

You May Also Like

Martha Higareda presenta la nueva tecnología de Reebok

Increíble pero cierto! Reebok trae a México una excelente opción para las chicas que aman sentirse cómodas y ejercitadas todo el tiempo.  Easytone, son los primeros zapatos que tonifican un los biceps femorales, las pantorrillas y hasta los glúteos a la hora de caminar.   El calzado cuenta con
Read More