Tom Ford presenta su nueva línea Orchid 2016

0 Shares
0
0
0

La firma Tom Ford presentó en sociedad un adelanto de su propuesta para las próximas temporadas, una colección de maquillaje otoño/invierno “Orchid” 2016.

La línea, compuesta por seis piezas inspiradas en las célebres fragancias Orchid, ofrece colores oscuros con dos variantes de polvos compactos, perfumes y lipstick en tonos sombríos.

Lipstick Black Orchid y Velvet Orchid

Están enriquecidos con aceite de manzanilla, extracto de semilla de soja y mantequilla murumurí brasileña, que crean una textura cremosa. Precio: 60 dólares.

tom ford orchid lipstick

Solid Perfume

Promete larga duración tanto al momento de usarla como en el contenedor, similar a un blush. Está disponible en dos variantes olfativas: Black Orchid y Velvet Orchid. Precio: 190 dólares.

tom ford orchid perfume

Polvo Nightbloom

Basado en las orquídeas para lograr un toque natural con una textura suave y aplicación uniforme, viene en tonos black bloom y velvet bloom. Precio: 80 dólares.

tom ford orchid nightbloom

El catálogo de maquillaje de la marca -asegura el sitio RobbReport– ha sido portado en varias pasarelas, así como por diversas personalidades del medio artístico y cultural, lo que ayudó a posicionar sus productos de belleza como favoritos temporada tras temporada.

You May Also Like