Michael Kors apuesta por McLaren para potenciar el lujo masculino

0 Shares
0
0
0

Michael Kors hace su gran apuesta y entra en la Fórmula 1. No lo hace de manera solitaria, sino de la mano de McLaren-Honda, con la que acaba de firmar un acuerdo de colaboración.

La marca de moda se asocia con la escudería para ser su socio oficial de lifestyle, anunciando que sacará a la venta cazadoras de cuero de edición limitada con la enseña de McLaren y que sólo podrían adquirirse en la tienda oficial de la firma en Londres, asegura el sitio Palco23.

No se conocen detalles relacionados a la duración del acuerdo ni los montos del mismo, aunque se ha sabido que el logotipo de la compañía de moda aparecerá en la parte superior de los coches de sus pilotos, Fernando Alonso y Jenson Button.

Ron Dennis, John Idol, Michael Kors, Jenson Button and Fernando Alonso
Ron Dennis, John Idol, Michael Kors, Jenson Button y Fernando Alonso

La escudería McLaren-Honda, valorada en 810 millones de dólares, tiene como principal accionista al fondo soberano Bahrain Mumtalakat Holding, además del director de la escudería, Ron Dennis y el empresario Mansour Ojjeh, a través de TAG Group.

John D. Idol, director general de Michael Kors, comentó que “Michael Kors y McLaren-Honda son pioneros en sus respectivos espacios, y creemos firmemente que McLaren-Honda es el socio adecuado para nuestra entrada en el mundo de las carreras de Fórmula 1”.

Por su parte, el consejero delegado de McLaren, Ron Dennis, declaró que cree “firmemente que las culturas corporativas de las dos marcas abarcan una dinámica común, así como un compromiso compartido con una persecución de manera similar hacia la perfección, y como tal, las dos marcas están bien unidas para tener una asociación de larga duración”.

You May Also Like