It girls y bloggers dieron la bienvenida a “Pink Gold” de Galaxy S7 y S7 Edge

0 Shares
0
0
0

Samsung presentó su nueva edición especial “Pink Gold” de Galaxy S7 y S7 Edge, en un exclusivo desayuno con fashion bloggers y editoras expertas en el mundo de la moda en México.

En la terraza del exclusivo restaurante “La Única”, ubicado en Polanquito, estuvieron presentes Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia de la división Information & Mobility de Samsung Electronics México, quien dio a conocer el nuevo dispositivo.

Entre las asistentes estuvieron presentes Alex Ivanisevic, Andrea Wade, Pamela y Paola Wong, Francoise Lavertú, Chantal Torres, Fer Espíritu, Selma Favela, entre otras invitadas, quienes deslumbraron a su llegada en la Pink Carpet de Samsung. La presentación estuvo a cargo de Monserrat Oliver, quien además compartió con las invitadas cómo la tecnología complementa su día a día.

Las asistentes recibieron los tips de maquillaje infalibles para lograr las mejores selfies con el Galaxy S7 y S7 edge “Pink Gold” durante el verano, el cual estuvo a cargo de Isabel Figueredo, la National MakeUp Artist de Yves Saint Laurent.

Al lanzamiento se sumaron exclusivas participaciones que hicieron de ésta una verdadera Pink Experience, compartiendo con las asistentes la exclusiva fragancia Flowerbomb de Viktor & Rolf, el labial edición especial de Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture Kiss and Love; y la colaboración de la marca mexicana “Pink Magnolia” vistiendo a algunas de las invitadas con su colección “My Sister’s Wedding”, Spring Summer 2016.

La personalidad de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge “Pink Gold” editon está lista para conquistar los gustos más exigentes del mercado mexicano sumando su paleta de colores disponibles en México (dorado, plata y negro) de la innovadora línea de dispositivos móviles Galaxy S7.

You May Also Like