El mundo llora la muerte de Michael Jackson

Todo el mundo ha quedado sorprendido por la noticia de la muerte de sin duda uno de los grandes exponentes del pop. Hoy la muerte de Michael Jackson ha desencadenado una tristeza universal.  A sus 50 años, Michael vivió una vida bastante singular, desde niño el rey del pop vivió bajo los reflecto
0 Shares
0
0
0

Todo el mundo ha quedado sorprendido por la noticia de la muerte de sin duda uno de los grandes exponentes del pop.

Hoy la muerte de Michael Jackson ha desencadenado una tristeza universal.  A sus 50 años, Michael vivió una vida bastante singular, desde niño el rey del pop vivió bajo los reflectores y los escándalos.

Habitantes de Nueva York y turistas que estaban en Times Square se mostraron sorprendidos por la noticia de la muerte de Jackson.

Mientras que en Hollywood ha desatado que la gente salga a la calle a llorar su muerte.

Estrellas como Gloria Estefan, Ricky Martin han comentado que “nadie lo podrá reemplazar” e incluso Lisa Marie Presley dijo “Estoy consternada y entristecida por la muerte de Michael”. Celebridades y políticos dan sus condolencias a la familia.

Por ahora se sabe que médicos forenses harán la autopsia mañana temprano y por el momento se ha diagnosticado como una muerte prematura.

Se esperaba que el rey del pop continuára con su gira mundial.

You May Also Like

Tous lanza su colección H2O, inspirada en el agua del planeta

TOUS presenta H2O, una colección solidaria materializada en una gota de agua para el planeta.  Un topacio azul, tallado en briolette, interpreta la colaboración con la ONG Intermon Oxfam para garantizar acceso al agua potable en países desfavorecidos Inspirada por el elemento líquido, esencia
Read More