Preparan especial de la vida de Farrah Fawcett en televisión

Hoy el mundo del cine está de luto, pues la actriz e icono de los setentas Farrah Fawcett murió en manos del cáncer. Los especiales no se han hecho esperar y el primero será este domingo por la cadena de E! The E! Trae Hollywood Story: Farrah Fawcett hará un gran especial que mostrará como Far
0 Shares
0
0
0

Hoy el mundo del cine está de luto, pues la actriz e icono de los setentas Farrah Fawcett murió en manos del cáncer.

Los especiales no se han hecho esperar y el primero será este domingo por la cadena de E!

The E! Trae Hollywood Story: Farrah Fawcett hará un gran especial que mostrará como Farrah desde pequeña demostró cualidades atléticas, fomentadas por sus padres. 

En memoria de su vida y carrera llena de éxitos, E! Entertainment la recuerda en un especial que recorre desde su nacimiento en Texas.

A finales de los años 60 y a principios de los 70 se introdujo en el mundo de la publicidad, aprovechando un físico exuberante. Entre ellos, especialmente populares en E.U. fueron los anuncios de champú.

Su fama alcanzó el nivel mundial en 1976 cuando obtuvo el papel de Jill Monroe en la serie de Aaron Spelling, “Los ángeles de Charlie”.

Domingo 28 a las 19 horas por E! Entertainment Television.

You May Also Like

“Edward Cullen” es el vampiro más sexy del cine

La revista Hola! España, lanzó una encuesta en la que los lectores tenía que votar por su vampiro favorito, entre ellos se encontraba: Antonio Banderas, David Boreanaz, Brad Pitt, Tom Cruise, Gary Oldman y por supuesto el vampiro del momento Robert Pattinson. Todos estos vampiros, han tenido algo
Read More