Transformers factura 60.6 millones de dólares en su primer día

Se esperaba esto y más de película Transformers: La Venganza de los Caídos que logró facturar 60.6 millones de dólares en su primer día, marcando un nuevo máximo para un debut en día miércoles, según la distribuidora Paramount. Ayer cientos de fanáticos en México compraron su boleto y no se perdi
0 Shares
0
0
0

Se esperaba esto y más de película Transformers: La Venganza de los Caídos que logró facturar 60.6 millones de dólares en su primer día, marcando un nuevo máximo para un debut en día miércoles, según la distribuidora Paramount.

Ayer cientos de fanáticos en México compraron su boleto y no se perdieron la película que protagoniza Shia LaBeouf, Megan Fox. 

La mejor cifra para un estreno el miércoles era 44.2 millones de dólares, que marcó Harry Potter y la Orden del Fénix en el 2007.

La segunda entrega de Transformers también alcanzó el segundo lugar en cuanto a ingresos para un sólo día, después de la cinta de Batman. El Caballero de la Noche, con 67.2 millones de dólares, y que se estrenó un viernes.

Paramount proyecta que la cinta recaudará 25 millones de dólares el jueves y llegará a por lo menos 150 millones cuando termine el fin de semana. Eso la colocaría, en apenas cinco días, a casi mitad de camino de los 319 millones que recaudó en el 2007 la primera película, en total.

You May Also Like

El cumpleaños 41 del Príncipe Felipe

Hoy es el cumpleaños del príncipe Felipe, pero no habrá ningún cambio en su día. Atenderá los compromisos fijados en su agenda oficial, como cualquier otro día. Así lo afirman fuentes de la Casa Real, que informan desde su página web que tanto Felipe como Letizia pasarán la mañana en la ciudad mu
Read More

La Cosa Nostra una tradición en Polanco

Ahora que todo regresó a la normalidad, los restaurantes volvieron abrir sus puertas, te recomendamos que vayas a conocer o si ya lo conoces a disfrutar una tradición de Polanco, el restaurante italiano La Cosa Nostra. Ubicado en el corazón de Polanco, en el tradicional Pasaje Polanco. Con 25 año
Read More