Transformers factura 60.6 millones de dólares en su primer día

Se esperaba esto y más de película Transformers: La Venganza de los Caídos que logró facturar 60.6 millones de dólares en su primer día, marcando un nuevo máximo para un debut en día miércoles, según la distribuidora Paramount. Ayer cientos de fanáticos en México compraron su boleto y no se perdi
0 Shares
0
0
0

Se esperaba esto y más de película Transformers: La Venganza de los Caídos que logró facturar 60.6 millones de dólares en su primer día, marcando un nuevo máximo para un debut en día miércoles, según la distribuidora Paramount.

Ayer cientos de fanáticos en México compraron su boleto y no se perdieron la película que protagoniza Shia LaBeouf, Megan Fox. 

La mejor cifra para un estreno el miércoles era 44.2 millones de dólares, que marcó Harry Potter y la Orden del Fénix en el 2007.

La segunda entrega de Transformers también alcanzó el segundo lugar en cuanto a ingresos para un sólo día, después de la cinta de Batman. El Caballero de la Noche, con 67.2 millones de dólares, y que se estrenó un viernes.

Paramount proyecta que la cinta recaudará 25 millones de dólares el jueves y llegará a por lo menos 150 millones cuando termine el fin de semana. Eso la colocaría, en apenas cinco días, a casi mitad de camino de los 319 millones que recaudó en el 2007 la primera película, en total.

You May Also Like

ÖDÜN, un edén surasiático en México

Un edén surasiático  en medio de la concurrida Colonia Condesa, creado hace un año por los cuatro emprendedores de la Crêperie de la Paix, en un capricho decidieron  abrir un restaurante muy distinto del que tienen hace más de 14 años. La comida que presentan no es comercial, buscan que la ésta 
Read More