México se sumó a la 1a. edición del Moët Party Day

0 Shares
0
0
0

Desde el Reino Unido a Francia, Hong Kong a Japón y México; el champagne Moët & Chandon estuvo en el corazón de todo el mundo en el Moët Party Day, la tradicional celebración para vivir un especial #MoetMoment.

La reconocida marca de bebidas espirituosas fue la anfitriona, ofreciendo lo más elegante para saborear sus champagnes en colaboración con los restaurantes, bares y salones más elegantes de todo el mundo.

En la ciudad de México, Moët Party Day se celebró en Terraza Roma, Apotheke, Sens y Hyde, algunos de los mejores antros del país, quienes vivieron un ambiente lleno de emoción y de champagne.

Allí se ofreció el icónico Moët Impérial (incluyendo su nueva versión de botellas Mini Moët), Moët Ice Impérial sobre hielo y rituales en donde simplemente se abrieron miles de botellas y dejaron que los #moetmoments fluyeran en estos icónicos lugares.

Moët Party Day está hecho a la medida para compartir las mejores celebraciones, o mejor dicho, compartir su legendario sentido de celebración con todos y ha ido extendiendo su don de celebrar desde hace más de 270 años.

“Moët & Chandon crea momentos memorables alrededor del mundo, momentos que tienen como objetivo el vivir la vida al máximo”, comento Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicaciones para Moët & Chandon.

You May Also Like

Estudio demuestra que los mexicanos sí queremos crecer

El nuevo estudio acerca de Los Potencialistas en México, realizado por la agencia de investigación Big Foot y patrocinado por American Express, señala que los Potencialistas Mexicanos son personas que se han valido de la motivación, sus capacidades y talentos, la voluntad para hacer cosas, los recur
Read More