Maserati Quatroporte 2017, con nueva imagen

0 Shares
0
0
0

Con la idea de homogeneizar sus modelos al diseño del nuevo SUV de lujo Maserati Levante, Maserati presenta nueva imagen en el Maserati Quatroporte 2017, al que incopora, además, un moderno equipamiento.

Con el motor turbodiésel 3.0 V6 de origen VM, con 275 CV, el Quattroporte alcanza los 252 km/h y en la versión de 250 CV alcanza 242 km/h.

Todos los Quattroporte usan la caja automática de cambios de 8 velocidades de ZF y la suspensión con amortiguación variable Skyhook.

Maserati Quatroporte 2017 posterior

Algunas de las novedades de los nuevos automóviles son sensor de calidad de aire, frenada automática anticolisión, aviso de salida de carril, freno electrónico de estacionamiento y cámaras surround.

Los cambios exteriores en la berlina de lujo se observan especialmente en el nuevo parachoques frontal y una parrilla algo más puntiaguda, además de las láminas verticales cromadas que le dan un aspecto de boca de tiburón.

Maserati Quatroporte 2017 interior

Las entradas de aire frontales tienen láminas móviles que se abren o cierran dependiendo de las necesidades para mejorar la aerodinámica, asegura el sitio web auto10.com, mientras que los faldones laterales y los retrovisores son algo diferentes.

El nuevo Quatroporte 2017 vendrá en dos líneas: GranLusso, de estilo lujoso y GranSport con una apariencia más deportiva, con acabados negro mate o cromado, igual que el diseño de las llantas.

Maserati Quatroporte 2017 inteior 1

El GranSport añade faldones y un Carbon Pack, junto con detalles en fibra de carbono, mientras que el GranLusso viene con tapicería y acabados de Ermenegildo Zegna Edition.

You May Also Like