Build-A-Bear y Ánima Estudios, unidos por una causa solidaria

0 Shares
0
0
0

Build-A-Bear México y Ánima Estudios unieron esfuerzos para brindarle una mañana única a los niños de APAC, I.A.P. Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, una organización sin fines de lucro que ofrece un desarrollo integral a las personas con parálisis cerebral.

El evento consistió en una matiné en la sala de cine de Ánima Estudios, donde 20 pequeños pudieron pasar una mañana inolvidable en una función privada de la película Don Gato el Inicio de la Pandilla.

IMG_5738_1 (1)

Al finalizar esta increíble película, el equipo de Build-A-Bear fue el encargado de entregar a cada uno de los niños un nuevo Amigo de Peluche, quien los acompañará a través de los años y compartirá con ellos sus mejores momentos. Como cierre de este evento, se llevó a cabo un convivio en un área al aire libre en las instalaciones de Ánima Estudios, donde Bearemy, la mascota de Build-A-Bear, bailó y convivió con los pequeños, por lo que no pararon de reír y divertirse.

Varias empresas estuvieron involucradas en este gran evento, entre las que destacan: Zoé Water, quien brindó a los pequeños y a sus mamás botellas de agua alcalina en su versión Kids, y Dulces Gómez, quien regaló una bolsa de dulces para que cada asistente disfrutara al máximo esta mañana llena de juegos, risas y emociones. Fue una mezcla de un gran trabajo en equipo, la que ayudó a los niños con parálisis cerebral a disfrutar de su día en una forma única e involvidable.

IMG_5827_1

Build-A-Bear está posicionado como una de las marcas de juguetes favoritas de los niños; ya que es una tienda que ofrece una experiencia única, tanto para chicos como para grandes, en donde se puede crear, personalizar y dar vida a un Amigo de Peluche para convertirlo en un compañero para toda la vida. Cuenta con aproximadamente 400 tiendas a nivel mundial, donde los asistentes pueden ir a vivir la experiencia.

En tanto, Ánima Estudios es el estudio de animación más importante de América Latina por el número y el nivel de producciones que ha realizado, entre las que destacan películas como Don Gato el Inicio de la Pandilla, La Leyenda de las Momias de Guanajuato y Guardianes de Oz, las cuales rompieron récords de asistencia y taquilla.

IMG_5750_1

Además cuentan con series para TV como El Chavo, El Chapulín Colorado y Generación Fairytale. Es el primer estudio en Latinoamérica en producir una serie original para Netflix.

You May Also Like