El esplendor de los transatlánticos en nueva colección Jerome Steampunk Full Red de RJ-Romain Jerome

0 Shares
0
0
0

La casa relojera RJ-Romain Jerome continúa con su costumbre de crear piezas emblemáticas y lanza una extensión de su línea, reviviendo la majestuosa gloria de los grandes transatlánticos del siglo XX y en una edición limitada a 25 piezas.

La marca presenta su emblemática y original Steampunk, ahora en oro pulido con efecto espejo, creados en suntuoso oro rojo, con modelos automáticos y de cronógrafo que se inspiran en los códigos estéticos de la marca, combinados con un diseño retro-futurista.

Ambas ediciones cuentan con una caja de 50 mm recubierta de PVD negro, en tanto el bisel, las asas, la corona y las manecillas de horas, minutos y segundos se encuentran delineadas en oro rojo.

RJ.T.AU.SP.003.04_SDT_transp_LD

El movimiento ha sido simplificado para proporcionar una vista sin obstáculos a la robusta construcción de granallado. El contorno o la superficie de los numerales XII y VI de Romain Jerome, dependiendo del modelo, han sido trabajados a mano en oro rojo directamente en los puentes del movimiento, creando así el acabado “rústico” exclusivo de RJ-Romain Jerome.

El logo de RJ y el interior de los numerales en los modelos automáticos han sido pulidos cautelosamente en café, reflejando así el color de la correa de cocodrilo.

You May Also Like