Rodizio, el sabor de las espadas brasileñas en la Ciudad de México

0 Shares
0
0
0

El grupo restaurantero Rodizio, nacido en Tabasco, inauguró un nuevo local en la Ciudad de México, en el que la familia Caraveo estuvo acompañada de personalidades e invitados especiales.

“Rodizio Carnes Do Brasil Restaurante” abrió su nueva localización en Insurgentes Sur #744, ofreciendo sus exquisiteces de gastronomía brasileña como lo hace desde hace años en el sureste mexicano.

El restaurante cuenta con varios distintivos en los que destacan el distintivo Marco Beteta y los 100 Restaurantes Imperdibles de México. Además cuenta con el Distintivo H, el Distintivo M y el Distintivo G.

Rodizio ofrece el mejor sabor de la carne sin límite en selectos cortes, reconocidos por su calidad internacional, finamente asados a las brasas y espetados en espadas mientras los acompañan con la más extensa variedad de suculentas ensaladas.

Rodizio es un restaurante estilo brasileño, buffet con una amplia y estupenda barra de ensaladas, carnes frías, barra caliente y gran variedad de exquisitos cortes selectos de carnes en espadas.

rodizio apertura

Su bella arquitectura es única y crea un ambiente perfecto para las reuniones de negocios, las celebraciones y en general para hacer de cualquier momento una experiencia insuperable.

Rodizio
Av. Insurgentes Sur 744
Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez
Horario: Lunes a Domingo a partir de las 12:30 pm

You May Also Like