Armando Takeda gana la edición 2016 de Who´s On Next

0 Shares
0
0
0

La revista Vogue celebró, por cuarto año consecutivo, Who´s On Next, la plataforma más importante en el mundo de la moda que apoya talento de la industria nacional.

El jurado, conformado por Kelly Talamas, Directora de Vogue, su equipo de moda, y el comité internacional que asistió a la premiación desde Paris y Los Ángeles: el diseñador colombiano Esteban Cortázar, Leila Yavari, Fashion Director de Stylebop.com y la diseñadora mexicana Carla Fernández, anunciaron a Armando Takeda como ganador de la edición 2016 del concurso.

armando takeda

La marca mexicano-japonesa se impuso en la final a Alfredo Martínez y Salo Shayo, en una noche en la que también fue reconocido el trabajo de los finalistas de diseño de accesorios: Georgina Duarte y Joana Valdez, con su marca Amandina Joyería y Rebecca Aguirre, con Lucca Luc.

El evento, que tuvo lugar en Torre Virreyes -creada por el reconocido arquitecto Teodoro González de León– fue conducido por Monserrat Oliver, quien anunció a Takeda como el ganador de un premio de medio millón de pesos y el apoyo de La Biblia de la Moda en su carrera profesional y el ganador en diseño de accesorios, Amandina, quien ganó el apoyo incondicional de la publicación, recibió un premio creado exclusivamente por TANE, marca mexicana que se caracteriza por su inigualable pasión por el diseño, además de una colaboración exclusiva con la marca de joyería, orfebrería y arte objeto.

Amandina
Amandina

Armando Takeda, es una marca mexicano-japonés establecido en la Ciudad de México con el encanto del mundo de los artesanos, el cual trabaja con las tradiciones de los bordados y la más alta calidad de materiales traídos de todo el mundo para elaborar textiles únicos para sus piezas. Su objetivo es traer al alma de los artesanos al mundo moderno.

You May Also Like

Maria Sharapova incursiona como diseñadora

No le basta ser la número 14 del Tenis, ahora incursiona como diseñadora de modas. Una de las tenistas más hermosas decide emprender un viaje al diseño de modas, no es la primera vez que se le puede ver en este ámbito, pues de las favoritas a la hora de comunicar moda, estilo y belleza. Sharapova
Read More