Reebok, un regalo especial para papás deportistas

0 Shares
0
0
0

Se acerca el Día del Padre y Reebok tiene algunas opciones ideales para papás deportivos, que combinan la practicidad con el estilo y la comodidad de un calzado.

Para aquellos que corren o practican algún deporte extremo, o bien para quienes sólo desarrollan actividades como el yoga, Reebok ofrece diversas alternativas.

* Para papás crossfiteros

Nada mejor que los Reebok Crossfit Kevlar Boardshorts, que se adaptan perfectamente a los entrenamientos de alta intensidad. Gracias a su composición de fibras Kevlar y RipStop Cordura, diseñadas para dar flexibilidad y durabilidad, protegen contra las abrasiones usualmente causadas por los movimientos repetitivos de un entrenamiento CrossFit; además posee paneles resistentes al agua en cuatro direcciones que mejoran la flexibilidad en la parte posterior.
Precio aproximado: 1,299 pesos.

Reebok Crossfit Kevlar® Boardshorts

Para complementar el outfit, el Nano 5.0 que con su confección con Kevlar se convierte en un zapato más duradero y protegido a la abrasión y que se fusiona en la parte superior con una malla transpirable para obtener una mayor comodidad y protección total. Además, los 5mm que van del talón a la punta de los dedos aseguran la fuerza y una plataforma estable brindando a este papá la confianza para los levantamientos y los movimientos con saltos para cualquiera de los entrenamientos.
Precio aproximado: 2,499 pesos.

Reebok CrossFit Nano 5

* Para papás corredores

El ZPump 2.0, con tecnología exclusiva The Pump, permite ajustarlos a cualquier fisionomía de pie por medio de una cámara de aire que brinda un ajuste frontal perfecto y su ligero armazón Powerframe y sin costuras mantiene la cámara de aire más cerca de los pies, otorgando mayor seguridad. A la hora de correr, el andar es suave y amortiguado gracias a su entresuela de espuma carbonatada ultra reactiva, que por su diseño y material, da mayor ligereza al correr y, por lo tanto, mayor control y rapidez, elementos esenciales para cualquier tipo de carrera.
Precio aproximado: 2,699 pesos.

Reebok ZPUMP 2.0 (4)

* Para papás extremos

Si tienes un padre al que le gustan las emociones fuertes nada como el All-Terrain Super OR desarrollados especialmente para el deporte de las carreras de obstáculos, cuenta con puertos de drenaje H20 en la parte superior y entresuela para permitir que el agua drene rápidamente y con facilidad. durante las pruebas acuáticas. La punta diseñada con tecnología Cordura® Skin proporciona durabilidad contra los obstáculos más duros. Ante cualquier tipo de superficie, la constitución de la suela permite 360 grados de tracción y el pico de la punta ayuda a ofrecer apalancamiento sobre superficies resbaladizas; su sistema de cordones de ajuste firme y veloz retienen menos agua y lodo. Finalmente, para los obstáculos con muros y cuerdas el Obstacle Grip, protuberancias dentadas en la zona media, proporcionan tracción y protección.
Precio aproximado: 2,299 pesos.

Reebok All Terrain Super OR (3)

You May Also Like