Pedro Friedeberg presenta “Manos por México” en el Auditorio Nacional

El gran artista mexicano Pedro Friedeberg, presentó el proyecto de “Manos por México“, un homenaje al genio creador del artista y su icónica “Mano-silla“, la cual fue intervenida por más de 180 artistas quiene reinterpretaron esta pieza en pro de los que menos favorecidos económicamente, apoyados por la Fundación Vicente Ferrara. Durante esta presentación Friedeberg estuvo acompañado por Marco Ferrara, Presidente de la Fundación, Raquel Bessudo, Embajadora del proyecto, Javier Sordo, curador y representante del artista, Odin Dupeyron, actor, Delia González, joyera y empresaria, Jessika Macotela, Directora artística del proyecto y el talentoso Memo Martínez, actor, presentador y el encargado de la subasta.

Entre los talentosos artistas que han intervenido la mano-silla de Friedeberg encontramos a Alan Glass, Alberto Castro Leñero, Aldo Chaparro, Álvaro Santiago, Amador Montes, Ángel Ricardo Ricardo, Antonio Luquín, Ariel Rojo, Astrid Hadad, Beatriz Gaminde, Bernardo Aja, Boris Viskin, Carmen Parra, Delia González, Diana Friedeberg, Diego Matthai y más.

Marco Ferrara, Presidente de la Fundación Vicente Ferrara, realizará este próximo lunes 27 de junio  una espectacular subasta de 60 de las obras realizadas. Esta cena gala/alfombra roja/subasta/show de Yuri, será un evento glamoroso y único, el cual tendrá como fin último destinar recursos para respaldar el compromiso y responsabilidad social de la Fundación, para lograr un mejor país ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en situación de pobreza. La subasta de estas piezas servirá para recaudar fondos para desarrollar los Centros de Capacitación Integral (CAI´s). Este proyecto está dedicado a la creación de oportunidades de mejora, con la filosofía de enseñar a pescar, no de dar el pescado. Por medio de la educación fomenta el empoderamiento de ser autosuficientes mediante un oficio de alta demanda.

La glamorosa alfombra Roja contará con invitados especiales como los artistas que intervinieron las obras expuestas, además de empresarios, directivos y algunos Embajadores que han formado parte de las exitosas campañas de la Fundación, esta gala tendrá como anfitriona a la socialité mexicana y Embajadora del proyecto, Raquel Bessudo. Los asistentes podrán participar en la subasta de estas obras de arte, comandada por el reconocido subastador Memo Martínez y esta velada terminará con un espectacular show de Yuri.

Para compra de boletos 018003377272. 



You May Also Like