Le Bristol Paris recibe a Café Antonia

0 Shares
0
0
0

Inspirado en el espíritu de Marie Antoinette y con un estilo elegante y sobrio, el Café Antonia abre sus puertas en Le Bristol Paris, el lujoso hotel del grupo Oetker.

Café Antonia se formó cuidadosamente para conservar la historia de las premisas de la Condesa Douglas, parte de la familia Oetker, con el retrato de la joven reina -apodada Antonia por su madre, Maria Teresa de Austria- que parece mirar a los invitados con su eterna benevolencia.

La nueva joya de Le Bristo Paris encarna en su decoración el espíritu de una “Maison à la Française”, mostrando una armoniosa interacción de fábricas, volúmenes, objetos preciosos y mobiliario, donde cada pieza fue cuidadosamente seleccionada para jugar un rol en este perfectamente bien compuesto ambiente.

cafe antonia 2

Las casas Pierre Frey, Lelièvre y Etro aportaron sus suntuosas telas y cojines que invitan a la indolencia; vaughan y the Galerie de Lampes para las lámparas que tan singularmente realzan este ambiente sereno.

Los muebles estilo Luis XV y Luis XVI transmite el expertise de la Maison Taillardat, que también diseñó el magnífico mostrador y los asientos personalizados.

Café Antonia incita a confidencias, con sus colores cálidos, duelas de roble, su mural hecho por Maison Frey y sus bocetos de moda de los años ´20 otorgados por Charles Gesmar, componen una cálida y acogedora atmósfera que apela a cualquiera.

cafe antonia 3

El menú de Café Antonia, elaborado por el chef Eric Frechon, ofrece un elaborado balance entre productos de tierra y mar para crear una gastronomía auténtica que es tanto clásica como contemporánea al mismo tiempo. .

El Café Antonia inspiró al chef pastelero Laurent Jeannin a crear exclusivos deleites con la imagen de su musa: un original matrimonio de chocolate blanco con toronja que se enaltece con una galleta infusionada con vainilla bourbon y jengibre.

Le Bristol Paris
Café Antonia
112 rue du Faubourg Saint-Honoré – 75008 Paris
Tel.: +33 1 53 43 43 42
www.lebristolparis.com

You May Also Like