Forever 21 desembarca en Vía Vallejo y Santa Fe

0 Shares
0
0
0

La firma de moda Forever 21 agiganta su presencia en nuestro país con la apertura de dos nuevas tiendas en la Ciudad de México.

Las primera de las nuevas boutiques ya abrió sus puertas en el recientemente inaugurado centro comercial Vía Vallejo, mientras prepara la apertura de un nuevo local en el centro comercial Santa Fe.

En la nueva localización de Vía Vallejo, la firma ofrece las colecciones para mujer, además de ropa para caballeros, niñas y la colección Plus Sizes.

forever 21 oasis coyoacan

Además, en la nueva tienda se distribuirán las líneas femeninas, Forever 21 Men, Plus, junto con la línea de accesorios de la compañía.

En Vía Vallejo, asegura el sitio Modaes, Forever 21 compartirá espacio comercial con otras marcas estadounidenses como Vans, Victoria’s Secret, Tommy Hilfiger, American Eagle, Guess y Nike, entre otras.

Por su parte, el próximo sábado 11 de junio se producirá la esperada inauguración de la tienda de Forever 21 en el centro comercial Santa Fe, con una próxima apertura anunciada en Parque Tezontle.

You May Also Like